Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Trafficmonsoon – Gana Sin Invertir +Intercambio Tráfico Gratis


En esta oportunidad les quiero hablar de una página que esta online desde el 10 de Octubre de 2014 está pagando, se trata de Trafficmonsoon Esta página la cual pertenece a Charles Scoville y el cual es el mismo dueño de adhitprofits. es una especia de fusión entre Intercambio de Trafico y Revshare ya que además de poder generar tráfico a una página web también nos ofrece un sistema de reparto de ingresos (Revshare) con la compra de pack o share Positions que nos genera hasta un 110% con la compra de cada paquete . Trafficmonsoon cuenta con un script muy limpio y personalizado en el cual es muy fácil de usar y sobretodo muy intuitivo.

                 REGISTRATE DANDO CLICK AQUI

Como ganar dinero en Trafficmonsoon
Como les dije anteriormente. Trafficmonsoon con una especie de fusión de sistemas y con ello nos ofrece varias formas de ganar dinero.
Cash links
En esta sección podremos ganar dinero viendo anuncios por 30 segundos. El anuncio tiene un valor minimo de 0.005 y un máximo de 0.02. lo cual es muy bueno con este método podremos ganar hasta 0.30 diarios con solo ver nuestros anuncios.
Ademas ganaras el 100% de tus Referidos, es decir que si tu referido ve un anuncio de 0.01$ tu también ganas 0.01$. ¿Por qué gano el 100% de lo que genere mi referido? Bueno lo que pasa es que cuando un cliente compra un paquete de anuncios de 1$ o 2$ el sistema automáticamente reparte los anuncios de la siguiente manera.
$ 1.00 à 50 visitantes = $0.02 por click. $0.01 van para el que ve el anuncio, y $0.01 van para el patrocinador.

$2.00à 50 visitantes = $0.04 por click. $0.02 van para el que ve el anuncio, y $0.02 van para el patrocinador.


Cabe destacar que estos anuncios son de 5,15,30 Y 60 segundos respectivamente y no tienen Adfocus por lo cual no hay necesidad de tener activa la página para que corra el tiempo.

Algo muy importante es que para recibir estos anuncios Cash Links debes haber visto al menos 10 sitios en el Traffic Exchange en las últimas 24 horas para que de esta forma estés calificado además de recibir también las comisiones de referidos directos si los tienen


Recuerda

Estos anuncios Cash Links dependen de los usuarios que los compren los pack de anuncios, por lo tanto no se garantiza un número fijo de cash links que puedas recibir.

Como ver estos anuncios Cash Links?

Al igual que muchas otras paginas, el proceso para ver los anuncios es muy similar, pero para mayor claridad les mostrare como ver estos anuncios. Los anuncios Cash Links los encontras en esta sección (My Account). En dicha pagina veras los anuncios de esta forma como esta en la siguiente imagen.
                            Trafficmonsoon – Anuncio disponibles para ver

Al dar click sobre cualquiera de ellos se nos abrirá una pagina donde veremos el anuncio, ademas de un contador mostrándonos el tiempo que falta para poder validar la publicidad.


Al terminar el tiempo nos saldrá un captcha que debemos resolver e ingresar la respuesta en la casilla respectiva.


Ingresado el captcha se validara el anuncio y te acreditaran el valor respectivo.





Formas de Pago


Trafficmonsoon cuenta con varios procesadores de Pago entre los que están PayPal (2% Fees), Payza (0% Fees) & SolidTrustPay (0% Fees).




Comprobante de pago

Conclusión

Trafficmonsoon es una página que promete mucho ya que cuenta con el respaldo de un administrador confiable y con mucha experiencia. Implementando un sistema innovador, Trafficmonsoon se encamina a ser una de las paginas revelación del año 2015, para muestra es que usuarios muy conocidos como Brainy (Paidverts) están trabajando fuertemente en esta página y sacándole muchos beneficios a esta. Si deseas registrarte en esta página puedes hacerlo dando click en ESTE ENLACE o en el banner de abajo. Recuerda que si tienes alguna pregunta dejas un comentario y te responderé para ayudarte. Saludos.

                            Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

No hay comentarios:

Publicar un comentario