Translate

domingo, 26 de julio de 2015

          Global Domains International ( GDI )



                          Promoción del equipo de "Internet es Dinero"


                comuniquese con nosotros en la direcciones que aparecen en la imagen


Global Domains International – GDI fue fundada en 1999 por Alan Ezeir y Reed Michael.

La idea para su proyecto era la venta de dominios web con el “. WS“ de extensión, así también iniciar un negocio de mercadeo en red.


 Un dominio WS de GDI cuesta 10 $ al mes e incluye:

Elegir y registrar tu propio nombre de dominio
La calidad de alojamiento de 100 MB de espacio de almacenamiento
Un constructor de sitio web que puede ayudarte a construir tu sitio desde cero muy rápidamente, con 100 MB de almacenamiento.
10 direcciones de correo electrónico para cada dominio de 1 GB de espacio de almacenamiento por dirección
La posibilidad de redirigir tu dominio a otra ubicación, dejando estacionado con una simple página en construcción, y la opción de usar otra compañía de alojamiento.


El plan de compensación es el siguiente:


Se obtiene 1 $ por cada nuevo afiliado en tu red a partir de tus afiliados directos en el nivel 1 y a través de los afiliados indirectos de hasta nivel 5.

Este ejemplo muestra lo que sucede si cada persona patrocina a 5 nuevas personas a GDI. Se llega hasta 3905 personas y eso significa 3.905 $ en tu bolsillo, pero ten en cuenta que puedes patrocinar a tanta gente como puedas!
si cada persona trae a 5 mas


Bonos de Global Domains International


Bono de aprendizaje: se gana solo por única vez realizando 7 pasos y ganas 25 $
Bono Semanal: si afilias a 5 personas en una semana ganas 100 $  este bono no tiene limites.
Bono de Duplicacion: cuando afilies a 10 personas sea en el tiempo que sea ganaras 250 dolares este bono no tiene limites.
Bono de Equipo:Ganaras por entrar a un equipo 25$ hasta 50$ (este bono puede variar según los miembros del equipo)



Desde hace 2 años, GDI presentó el paquete premium de 40 $ al mes, que ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento, 50 direcciones de correo electrónico y las compensaciones de primas de 15 $ por cada afiliado en el nivel 1 y 5 $ por cada afiliado hasta el nivel 5.

Las posibilidades de ganar son sustancialmente más altas y la prima por cada afiliado entra en un sorteo diario para suscripciones de prueba .

Mas sobre GDI

1-La compañía tiene más de 15 años de edad y es conocida por ser digna de confianza y cumplidora en el pago a sus afiliados.

2-No hay restricciones geográficas: se puede tener afiliados en tu equipo en cualquier lugar del Mundo

3-Cada nuevo miembro recibe una prueba gratuita de 7 días para probar el sistema y puede optar en retirarse en cualquier etapa de este período de prueba sin tener que pagar nada.

4-El tener que pagar 10$ todos los meses es razonable para una oportunidad de MLM y el plan de compensación es bastante rentable.

5-Por cada 5 cuentas registradas durante una semana, recibes $ 100 de bonificación; 50 nuevos afiliados en una semana, recibes 1000$ de  bono.

6-GDI ofrece 12 sitios replicados altamente convertibles que puedes utilizar en tus campañas promocionales.

7-Puedes rastrear a los visitantes de tu sitio web y  recibirás una notificación por e-mail cada vez que alguien rellene el formulario de suscripción  de tu sitio web.

8-Las ventajas del paquete premium ya se han mencionado anteriormente



Conclusion

La conclusión es Global Domains International es una buena oportunidad para iniciar un negocio de MLM con una cuota mensual bastante pequeña, y que incluye la única cosa que necesita cualquier aspirante a vendedor del Internet: su propio sitio web. Esto te ayudará a recomendar GDI fácilmente a tus socios.


Y en cuanto a la pregunta “¿es Global Domains International una estafa?” La respuesta es “absolutamente no”  y cualquiera puede comprobar su cuenta personal de GDI para la prueba de que la empresa paga miles de dólares en bonos cada semana.

                                           Registrate gratis pinchando en la imagen
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario